12:00 - 12:30 h. | Ponencia | La teoría de las representaciones sociales: una propuesta (no tan nueva) para las lenguas extranjeras |
12:30 - 13:00 h. | Ponencia | English Teacher's Stereotypes: Beliefs and Perceptions |
13:00 - 13:30 h. | Ponencia | Future Indigenous-Background Female English Teachers: Life Stories of Struggle and Hope |
13:30 - 14:00 h. | Ponencia | Enhancing Professionalism, Opción Técnica en Enseñanza de Inglés |
16:00 - 16:30 h. | Ponencia | Reflective Teaching and the Search for Principled Eclecticism |
16:30 - 17:00 h. | Ponencia | Threshold Concepts During the Implementation Stage of PNIEB |
17:00 - 17:30 h. | Ponencia | Representaciones didácticas y práctica de la comprensión auditiva de los profesores de francés |
17:30 - 18:00 h. | Ponencia | Learning English to Teach English; Outcomes from In-Service Teachers Training Out of the ELT Field |
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.